Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

La Gioconda Dulce

Habiendo resultado ganador del II Certamen de Ilustración Dulce convocado por la Pastelería Tolosana el año pasado, a parte del premio económico había otras ventajas de las que estoy disfrutando este año. Por un lado me han encargado la realización del cartel promocional de la tercera edición del concurso. Aquí ofrezco mi propia respuesta al viejo misterio del por qué de esa sonrisa. Un placer haberla realizado!!!!


Sweet Gioconda


Por otro lado, y esto me enorgullece y me asusta a partes iguales, soy miembro del jurado de este concurso. Si os pica la curiosidad y queréis participar, aquí tenéis un enlace con las bases: III Certamen de Ilustración Dulce

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Una plaza para la música

El próximo 4 de Octubre se celebra la siguiente edición de "Una Plaza Para la Música". En esta ocasión, la música la pondrán los Ankle Busters ( tres quintas partes de ellos, al menos) y nosotros, Cotton Tales, colaboraremos poniendo el baile.
Gracias a los organizadores por permitirme realizar el cartel y el banner de facebook!!!!


"A square for music" poster

facebook banner

lunes, 21 de septiembre de 2015

Gula

He tenido la suerte de poder aportar mi granito de arena en el Proyecto de Fin de Carrera de un super diseñador, sanmateano como yo, Andrés Malo, creando esta etiqueta para botellín de cerveza. Dentro de su proyecto ha ideado una línea de siete cervezas, dedicadas a los pecados capitales. Adivina cuál me ha tocado a mí. 
Además tenemos la suerte de que la cerveza Gula no es algo teórico, sino que existe y la fabrica de modo artesanal mi amigo Francisco Abad. ¡qué ganas de probarla!



gluttony